Juventudes Marianas Vicencianas (JMV)
PASTORAL ESPECÍFICA (JMV)
«Cada gota de Cuidado Crea un océano de cambio»
Bienvenidos de nuevo al curso que comienza. Desde el Equipo Animador de Centro de JMV nos ponemos nuevamente en contacto con vosotros para animaos a formar parte de nuestra Asociación. Tras un verano muy caluroso pero seguro que con muchos momentos inolvidables compartidos con los mas cercanos, deseamos que hayáis podido descansar y que todo lo vivido nos renueve e impulse para vivir y disfrutar de este año en nuestro centro.
Es momento de iniciar de nuevo la marcha y unirnos para trabajar el objetivo y valor de este curso: «Cuida Ama y Actua».
El lema de este año, nos invita a vivir según el amor de Dios. El cuidado es la forma en que el amor se manifiesta en la vida diaria. Desde el comienzo de la vida, se nos hace una invitación a ser responsables de nosotros mismos, de los demás y de la creación. Cada uno de nosotros, somos templo del Espíritu por ello es importante el autocuidado, El cuidado del otro, es propio de nuestro carisma, es el sello indeleble de todo Vicenciano y es una responsabilidad con la casa común, como nos recuerda el Papa Francisco en su encíclica “Laudato Sí”.
Deseamos que durante el curso 25/26 cultivéis el amor y el cuidado, será el corazón el que nos ayude a actuar, con intención y sensibilidad hacia las necesidades de los demás, guiados por el Espíritu de San Vicente y Santa Luisa y que en su ejemplo encontréis el valor y la fuerza para poner vuestras virtudes al servicio del pobre.

NOTA: En el archivo adjunto os informamos sobre la inscripción e inicio de curso.
