1. Inicio
  2. Proyecto Educativo
  3. Oferta Educativa

Oferta Educativa

En nuestro Colegio se puede recibir formación en todas las etapas educativas desde Educación Infantil (segundo ciclo) hasta Bachillerato. Todas ellas en régimen de concierto educativo por parte de la Comunidad de Castilla – La Mancha, excepto en Bachillerato, que es privado.
En Bachillerato ofrecemos las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales; y de Ciencias y Tecnología. También ofertamos la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual.

Dentro de 3º y 4º ESO, tenemos implantado el Programa de Diversificación.

Nuestra formación, como escuela cristiana que somos, se centra en el aspecto académico de los alumnos y de forma muy significativa en la formación integral de las personas en valores humanos y cristianos, teniendo a Jesús de Nazaret como nuestro referente.

Apostamos por una educación bilingüe del alumnado y una atención a la diversidad que nos perfila como una escuela abierta, integradora e inclusiva.
Trabajamos con nuestros alumnos desde el paradigma de las inteligencias múltiples, aplicando estimulación temprana, aprendizaje cooperativo, aprendizaje y servicio, etc…