1. Inicio
  2. Noticias
  3. JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

24 Ene, 2022

Con motivo de la próxima apertura del plazo de elección de centro educativo, nuestro Colegio les informa de que se organizarán unas Jornadas de Puertas Abiertas para todas aquellas familias que estén interesadas en conocernos. Tendrán lugar los días 3, 9 y 15 de febrero a las 17:00 de la tarde. Para su seguridad, contaremos con las medidas sanitarias necesarias para que puedan disfrutar de la visita sin problemas. 

Las Jornadas de Puertas Abiertas son una oportunidad para conocer nuestro Proyecto educativo, que se sustenta, básicamente, en ofrecer una formación académica de calidad en un entorno familiar cuidado, en el que el seguimiento educativo del alumno es una de nuestras prioridades. Además, no solo queremos formar buenos alumnos en el ámbito académico sino que apostamos por una educación integral, basada en los valores del Evangelio. “Ser para los demás” es el lema que nos invita a toda la comunidad educativa a vivir esos valores en nuestro día a día.

Por supuesto, somos un Centro que apuesta por metodologías innovadoras que ofrecen al alumno distintas formas de participar en el proceso de aprendizaje. Los proyectos de comprensión, la estimulación temprana, los proyectos ApS… junto con el bilingüismo, son solo un ejemplo de esta forma de enseñanza.

Pueden inscribirse en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas:¡Esperamos su visita!